sábado, 18 de abril de 2020

LIDERAZGO ORGANIZACIONAL

Esta enfocado básicamente en la empresa o en algun tipo de organización, guiada por un líder que busca generar condiciones emocionales positivas para todos los integrantes del equipo. Existen diferentes clases de liderazgo entre ellas vemos el liderazgo Natural, Autocrático, Burocrático entre otros. Ejemplo:

El Presidente De Guatemala: a mi punto de vista es un líder Democrático, ya que invita al equipo a trabajar en conjunto y pone el ejemplo en sacar adelante a toda una población y todos se sienten motivados ya que ven en el un ejemplo a seguir.

QUE TIPO DE LIDERAZGO TENGO

LIDER EMPRENDEDOR: me considero una líder emprendedora pues me gusta tomar decisiones más acertadas pidiendo consejos a quienes considero que han desempeñado un liderazgo más fuerte, que me ayuden a mejorar como persona. 

Quiero seguir trabajando en mi liderazgo y llegar a ser una líder INTELIGENTE que se preocupe por el bien común, llevando al equipo a la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario