miércoles, 1 de abril de 2020

IMAGEN Y ESTILO

Todos los seres humanos proyectamos una imagen frente a los demás, que comienza a formarse a partir de nuestros aspectos físicos, se fortalece con todo aquello que dejamos ver de nosotros y se consolida con lo que los demás perciben e interpretan de cada una de nuestras actuaciones. La imagen que a diario construimos, es un reflejo de cómo nos perciben los demás y puede o no ajustarse a lo que realmente somos y a lo que hemos querido que los demás crean y piensen de nosotros.

Debemos de cuidar nuestra imagen a lo largo del tiempo, para que siempre refleje lo que hemos querido mostrar, requiere de una total coherencia en nuestras actuaciones y comportamientos frente a los demás. En el mundo de los negocios es de suma importancia adoptar una imagen y el estilo de alto impacto.


1 comentario:

  1. Es increible ver como nuestra imágen puede verse perjudicada por momentos, cuando nuestra esencia es lo más importante, pero claro está que nos encontramos en tiempos de exigencia y competencia mayor por lo que tener una buena imágen puede abrir puertas, aunque estoy segura que rimper estereótipos de cez en cuando no está mal 😊

    ResponderEliminar